Esta propuesta está destinada a escuelas públicas de 3º Ciclo y Polimodal de Santa Rosa e implica la continuidad del proyecto homónimo (marzo 04/05).

Año: 2005 - Dirección: Mónica L. Marsal

La escuela entre la subjetividad adolescente y los posibles horizontes educativos

Su marco teórico parte de considerar que la escuela ya no es lo que era y que resulta difícil para sus actores asumir con categorías de análisis viejas, conflictos novedosos que la asedian. Precisamente, el proyecto se propone acercar orientación y capacitación a docentes y equipos de gestión que permita nuevos abordajes desde las problemáticas de los docentes desde una tarea de extensión universitaria.

Eje: Educación | Tipo: PEU | Facultad: Facultad de Ciencias Humanas | Financiación: UNLPam | Vigencia: Finalizado

Integrantes: Alicia Francia / Juan Franco / María Marta Cayre / María Marcela Dominguez / Noelí Ethel Andrade

Contacto: Mónica L. Marsal mmarsal@cpenet.com.ar

Instituciones Intervinientes: Departamento de Formación Docente de la Facultad de Ciencias Humanas (UNLPam) / Foro sobre Culturas Juveniles (UNLPam) / Fundación Redes