Articulos internos

La Junta Electoral Central de la UNLPam informa que en el día de la fecha a la hora 8.00 se iniciaron con total normalidad las elecciones del Claustro de Estudiantes que se extendieron hasta las 18.00 horas en todas las Facultades.

Resultados provisorios

La Junta Electoral dispone los resultados provisorios:

Consejo Superior – UNLPam

Consejo Directivo Fac. de Agronomía

Consejo Directivo Fac. de Cs. Económicas y Jurídicas

Consejo Directivo Fac. de Cs. Exactas y Naturales

Consejo Directivo Fac. de Cs. Humanas

Consejo Directivo Fac. de Cs. Veterinarias

Consejo Directivo Fac. de Ingeniería

eleccionesC

El Consejo Superior de la UNLPam mediante Res. 570/23 decidió llamar a elecciones generales para elegir representantes en los Consejos Superior y Directivos de esta Universidad Nacional de La Pampa correspondientes a los claustros Docentes -subclaustro Profesores y subclaustro Auxiliares-, Estudiantes, Graduados/as y personal del sector Nodocente, y a los claustros Estudiantes y Graduados/as del Consejo Consultivo de la Facultad de Ciencias de la Salud. El Acto Comicial será el miércoles 24 de abril de 2024 en el horario de 08:00 a 18:00, en el Rectorado y en cada una de las Unidades Académicas de la UNLPam.

En el anexo de la medida estableció el cronograma electoral, las principales fechas son: el 26 de marzo a la hora 13.00 operará el cierre de padrones; la exhibición de los mismos se iniciará el 28 de marzo, mientras que la fecha y hora límite de presentación de listas será el 02 de abril a la hora 13:00.

Por su parte, el Consejo Superior mediante Res. Nº 571/23 designó integrantes de la Junta Electoral Central: por el Claustro de Docentes a María José Billorou; por el Claustro de Graduados a Dolores Arrizabalaga ; por el Claustro de Estudiantes a Agustín Wigand (titular) y Luisina Yezmin Dosio (suplente); en tanto por el Personal Nodocente a Cindi Distel (titular) y Carolina Soledad Fernández Astudillo (suplente). En tal sentido, el Rector por Res Nº 053/24 y en uso de la atribución que le confiere el Reglamento de Elecciones de la UNLPam, delegó la Presidencia de la Junta Electoral Central en la Esp. Cecilia Freidenberger.

Listas Provisorias

En el siguiente enlace se exiben las listas provisorias: Listas Provisorias 2024

Actas

Boleta Única

Padrones Definitivos

*Nota: Se aclara que las listas para representantes ante el Consejo Superior de la UNLPam deberán ser presentadas por correo electrónico ante la Junta Electoral de la UNLPam (a la casilla de correo juntaelectoral@unlpam.edu.ar). Las listas para representantes ante los Consejos Directivos deberán ser presentadas por correo electrónico a la Junta Electoral de la Facultad correspondiente.

Resultados provisorios

La Junta Electoral dispone los resultados provisorios:

Consejo Superior – UNLPam

Consejo Directivo Fac. de Agronomía