El próximo martes 29 de octubre a la hora 18.00 en el Salón Azul del primer piso de Gil 353, sede de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, se efectuará la jornada "Mitos y certezas de los estudios ambientales".

La actividad tiene aval institucional del Consejo Directivo de la Facultad de Agronomía y declarado de interés institucional ad referendum del Consejo Superior.

Será coordinador de la actividad el Ing.Agr. Héctor Gómez con el acompañamiento de las docentes Dra. Silvia Aimar e Ing.Agr. María del Carmen Torroba.

Serán disertantes el Dr. Ernesto Viglizzo sobre "La economía del carbono en el agro: realidades y mitos"; el Dr. Marcelo Zárate sobre "Clima de la Tierra y Cambio climático: pasado, presente y futuro" y el Dr. Daniel Buschiazzo sobre "Efectos ambientales de los incendios en Amazonia".

Tras la exposición de los disertantes invitados se efectuará una charla debate final. Podrán participar estudiantes de la Facultad de Agronomía; de otras unidades académicas, graduados, docentes y público en general interesado en la temática.

Se extenderán certificados de asistencia.

Transmisión en vivo

El evento podrá ver en la transmisión en vivo en YouTube y se podrá ver luego en el mismo sitio.

Presentaciones