Comité Organizador

Por la Universidad Nacional de La Pampa

• M.V. Ignacio Kotani, Secretario de Cultura y Extensión Universitaria
  • Prof. Eleonora Gómez Castrilli, no docente – Jefa del Departamento de Extensión de la Secretaría de Cultura Extensión Universitaria

Por la Comisión Ejecutiva de la Red Nacional de Extensión Universitaria

• Liliana Elsegood – Universidad Nacional de Avellaneda
  • Daniela Nipote - Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz
  • Cecilia Tosoratti – Universidad Nacional de las Artes
  • Patricio Santos Ortega - Universidad Nacional de San Antonio de Areco
  • Laura Garcés – Universidad Nacional de San Juan
  • Viviana Bottino – Universidad Nacional de Tierra del Fuego
  • Marcelo Adrián Mirkin – Universidad Tecnológica Nacional (Región Noreste)
  • Bruno Ariel Gini – Universidad Nacional del Alto Uruguay
  • Santiago Dearma - Universidad Nacional de Rosario

La UNLPam

La Universidad Nacional de La Pampa es la única institución educativa de nivel universitario que brinda calidad y excelencia académica en toda la provincia de La Pampa. Fue creada en 1958 como universidad provincial y se nacionalizó en 1973 al calor de las luchas estudiantiles de entonces.

Se dictan más de 60 carreras de pregrado, grado y posgrado. Cuenta con dos sedes, Santa Rosa y General Pico, cada una con un campo universitario, y llega a distintas localidades de la provincia a través del programa “UNLPam en el Territorio”. Se trata, de este modo, de promover la democratización del acceso a la educación superior.

La extensión universitaria en la UNLPam tiene una extensa trayectoria. Ha crecido con los años a partir de un proceso de jerarquización que se visibiliza a través de una mayor participación de la comunidad universitaria en las propuestas, instancias de formación, convocatorias y un mayor presupuesto.

Conocé más de la UNLPam en: https://www.unlpam.edu.ar/ y tv.unlpam.edu.ar

Este X Congreso Nacional de Extensión Universitaria es organizado por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Pampa, la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI) y cuenta con la colaboración de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de La Nación.

X° CONGRESO NACIONAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Acto de inicio formal de las actividades del X° Congreso Nacional de Extensión Universitaria.

Dora Barrancos en la UNLPam

Conferencia de Dora Barrancos: "Pasado y futuro de la extensión universitaria en contextos amenazantes para la democracia"

Jornadas anteriores en la UNLPam

Acceda a la información sobre las Jornadas de Extensión Universitaria que se desarrollaron en la UNLPam.

Proyectos de Extensión Universitaria

Una muestra de los diferentes proyectos de extensión que la UNLPam a desarrollado y viene implementando en los últimos años.

Política de Extensión Universitaria

Publicaciones sobrea Extensión Universitaria. Resoluciones y normativas de las Politicas de Extensión Universitaria a nivel local y nacional.

Videos de la plataforma del Centro de Producción Audiovisual.

Transmisiones en vivo y producciones del CPA sobre Extensión Universitaria.