Convocatorias - Secretaría de Cultura y Extensión

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que se encuentra abierta la convocatoria de Gestores en Extensión Universitaria.

Podrán presentarse estudiantes regulares de la UNLPam para actuar como "facilitadores del desarrollo de las políticas de extensión universitaria".

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que hasta el 29 de setiembre inclusive permanecerá abierta la convocatoria 2017 "Compromiso Social Universitario".

Se financiarán proyectos destinados a "profundizar las prácticas de vinculación social de las Universidades e Institutos Universitarios públicos, generando espacios que permitan el desarrollo de prácticas participativas".

Este año la convocatoria se ha dividido en cuatro módulos en los cuales presentar iniciativas.

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que hasta el 16 de agosto inclusive permanecerá abierta la convocatoria 2017 de Becas Estudiantiles para el Fortalecimiento de la Extensión Universitaria.

Se seleccionarán diez (10) estudiantes, cuatro (4) residentes en la sede General Pico y seis (6) en la sede Santa Rosa, para desarrollar actividades durante los meses de setiembre a noviembre y con un estipendio mensual de Pesos Tres Mil ($3.000).

Tags:

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que está abierta la Convocatoria de Evaluadores de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Pampa 2017-2021 desde el 3 de junio al 15 de setiembre de 2017.

Podrán aspirar a ser incluidos en el Banco de Evaluadores de Extensión, los docentes que demuestren, de manera fehaciente, que poseen antecedentes en el área de extensión y fundamenten su reconocimiento como experto.

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria comunica que está abierta hasta el 15 de mayo de 2017 la convocatoria a todos los interesados en presentar propuestas para el programa "Arte+Estudiantes".

El Objetivo de esta convocatoria es "Fomentar que los estudiantes de la UNLPam, con formación artística desarrollen un espacio de producción, creación y expresión artística-cultural destinada a otros estudiantes universitarios"

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria convoca a los estudiantes avanzados de las distintas carreras que se dictan en la UNLPam – Sede Santa Rosa para una práctica educativa interna.

Se seleccionará un/a (1) estudiante, interesado/a en “adquirir experiencia laboral como complemento de la formación académica”, de acuerdo a sus antecedentes académicos, condiciones, perfiles y afinidad a las prácticas propuestas.

Se aprueba por Resolución del Consejo Superior Nº 465/16 la Convocatoria 2016 de Microporogramas de Ciencia del Centro de Producción Audiovisual de la UNLPam cuyas bases y condiciones forman parte del Anexo de la mencionada resolución.

La Convocatoria permanecerá abierta desde el 24 de febrero de 2017 hasta el 31 de marzo de 2017.

SOBRE LA EXTENSIÓN

La Extensión constituye una de las funciones primordiales de la UNLPam. Se define como la puesta en práctica en la comunidad, a la que pertenece, de los saberes adquiridos en la docencia y la investigación ... LEER MÁS

logo unlpam ch

MENÚ

 

 

Compartir »