S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Educación a Distancia

Logo de la UNLPam

Experiencia de Ciencias Veterinarias - nuevo encuentro en línea

El Área de Educación a Distancia, dependiente de la Secretaría Académica, informa que el día viernes 22 de mayo se desarrollará un nuevo encuentro en línea.

Esta séptima instancia llevará como título "El desafío de seguir enseñando en tiempos de coronavirus. Espacios virtuales de enseñanza y aprendizaje. Un recorrido por la propuesta de la Facultad de Ciencias Veterinarias" y estará a cargo del equipo del Área de Educación a Distancia de la FCV, el Gabinete Pedagógico-Didáctico y el Equipo de Virtualización de esa Unidad Académica.

Se hará un recorrido por la situación actual de la Facultad, tomando como eje de análisis de dónde vienen (creación del área EaD, programas de Terminalidad de Carreras de Grado y Virtualización de Actividades Curriculares, creación del gabinete Pedagógico-Didáctico), dónde están (cómo todo lo que se traía se puso a trabajar para sobrellevar esta situación de pandemia) y hacia dónde van (la vuelta a la presencialidad y cómo se capitaliza lo que se hizo en esta situación en una carrera "fuertemente" presencial).

Será a partir de la hora 16.00. Las y los interesadas/os deberán registrar inscripción en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeedGDF6xLB88_zV9WXY6YG28MPMjvo4WHz1BzJjSsdrsy9TQ/viewform?usp=sf_link

El día día viernes se enviará por mail a los inscriptos, el enlace para unirse a la reunión.

Consultas: ead@unlpam.edu.ar