Logo de la UNLPam

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Pampa desarrollará el X Congreso Nacional de Extensión Universitaria bajo el lema “La extensión en la pospandemia: los desafíos y aprendizajes de la universidad territorializada. Debatimos docentes, no docentes, estudiantes, graduadas y graduados y organizaciones”.

Este evento nacional de mayor relevancia para la extensión universitaria argentina cuenta con la organización de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI) y la colaboración de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación. Será de carácter presencial con actividades virtuales sincrónicas.

Formas de participación

La Comisión organizadora del X Congreso Nacional de Extensión Universitaria informa que se confirma la fecha de realización del evento para los días 29, 30 y 31 de marzo de 2023 en la sede de la Universidad Nacional de La Pampa.

El encuentro se desarrollará bajo el lema “La extensión en la pospandemia: los desafíos y aprendizajes de la universidad territorializada. Debatimos docentes, nodocentes, estudiantes, graduadas y graduados y organizaciones”. Dicho congreso es organizado por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Pampa, la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI) y cuenta con la colaboración de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de La Nación.

Se abre una nueva instancia de presentación de resúmenes hasta el 10 de febrero de 2023.

Se realizarán Conversatorios a partir de la presentación de un resumen con una extensión máxima de 2 carillas, en hoja tamaño A4 y en formato Open Office o Word.

Modelo de plantilla para descargar: https://bit.ly/3nIaaGN

Cantidad máxima de expositoras/es por resumen: 3 personas (al menos una, deberá estar presente el día del evento). Será bien conceptuada en la evaluación, la participación de algún/a referente de organizaciones/instituciones que formen parte de la experiencia extensionista.

Los resúmenes se enviarán a la dirección de correo xcongresoextension@unlpam.edu.ar

Deberán especificar en el cuerpo del mail:

− Nombre y apellido de autoras/es

− Eje temático en el que presenta el resumen

El archivo adjunto deberá nombrarse: indicación del Eje, apellido de autor/a principal, tres

palabras del título del resumen. Por ejemplo: Eje 4 “Procesos de curricularización en la pospandemia” por Laura Fernández y Mauro Tejada. Deberá consignarse: “4 Fernández procesos de curricularización”

Recepción de trabajos: 10 de febrero de 2023

Notificación de aceptación: 28 de febrero de 2023