Bienvenido al Sitio WEB de la Universidad Nacional de la Pampa.
La Universidad  | Académica  | Investigación y Posgrado  | Cultura y Extensión  | Bienestar Universitario  | Consejo Superior
Mensaje del Rector   |   Institucional   |   Normativa   |   Autoridades   |   Contrataciones   |   Noticias
Bienestar Universitario :: Becas
  Becas
Becas

Convocatoria a Becas de la UNLPam (click para cargar el formulario)

Documentación a presentar  (click aquí)

Para los estudiantes que están cursando (sean o no renovantes a becas)  pautamos fechas de  entrega de solicitudes por Facultad.

Cronograma:

  • Facultad de Agronomía y Ciencias Humanas SR y Veterinarias: hasta el 21 de noviembre.
  • Facultad de Ciencias Económicas y Humanas GP: desde el 27 de Octubre al 21 de Noviembre inclusive.
  • Facultad de Ingeniería y Exactas y Naturales: desde el 10 de Noviembre al 21 de Noviembre inclusive.

INGRESANTES 2015: hasta el 19 de diciembre 

ES IMPORTANTE QUE CONOZCAS EL  Reglamento de Becas (haz click sobre el texto)

Becas de Ayuda Económica: Brindan apoyo financiero a estudiantes cuya situación económica condiciona ingreso y/o permanencia al ámbito universitario.

Becas de Residencia: Promueven el acceso a un departamento de un complejo universitario amoblado con todos los servicios básicos. Capacidad para cuatro integrantes por dpto. Cada sede universitaria (Santa Rosa y Pico) dispone de 48 plazas.

Becas para Alquiler: Contribuyen con el pago mensual del alquiler a estudiantes que atraviesen dificultades económicas y que por razones personales y/o familiares no pueden hacer uso del complejo habitacional que ofrece la universidad.

 

Becas de Comedor: Destinadas a cubrir el almuerzo de 200 estudiantes y la mitad del valor del ticket a 100 estudiantes. Se sirven en el comedor y/o se retira la vianda de lunes a viernes al mediodía.

 

Becas de bicicleta: Consisten en la entrega por parte de la universidad de una bicicleta, un casco protector y un candado. Los beneficiarios que accedan a la beca, deberán realizar un curso de seguridad vial.

 

Becas para jardines maternales o infantiles: Aportan una ayuda económica a estudiantes, de uno u otro sexo, p que posean patria potestad de un hijo/a en edad de concurrir a un jardín maternal/infantil.

 

Becas para estudiantes con discapacidad: Impulsan el acceso y/o permanencia de estudiantes con discapacidad y dificultades económicas a través de un apoyo monetario mensual. 

Becas para el desarrollo de actividades académicas: Destinada a estudiantes regulares que hayan aprobado el 50% de la carrera, y presenten como proyecto un trabajo académico a realizar para el presente año. La carga horaria es de 10 Hs. semanales.

Becas de Colegio de la UNLPam: Este tipo de becas está destinado a estudiantes del Colegio Secundario dependiente de la Universidad.

Becas Especiales: Se otorgan por única vez, en los casos en que situaciones familiares y/o personales del estudiante se modifiquen sustancialmente y en forma imprevista, que pongan en riesgo la continuidad normal de los estudios superiores. Se realiza a través de entrevista con el Asistente Social de la Secretaría de Bienestar

 Para consultas por favor dirigirse a la siguientes direcciones de correo electrónico: diraccionsocial@unlpam.edu.ar   (Santa Rosa) o becasgp@unlpam.edu.ar (General Pico)

Biblioteca
Mapa del Sitio
Contactarnos
UVT-Consultora
UNLPam Internacional
Seguridad e Higiene
Educación a distancia
Solicitudes de Transporte

Emanaciones Consejo Superior







UNLPam TV



Listado de detenidos

Ultima Actualización
21 de Noviembre 2014
Cnel. Gil Nº353 - Santa Rosa(LP) - Argentina Tel:+54-02954-451600 Webmaster.
Valid HTML 4.01!- Bobby WorldWide Approved AAA - Bobby WorldWide Approved 508 - Valid CSS!