FECHA: 15 de noviembre de 2018

DESTINATARIOS: Docentes - investigadores de la UNLPam y otros organismos públicos y privados, estudiantes de la UNLPam, graduados, no docentes y público en general.

LUGAR: Edificio Central de la UNLPam, Coronel Gil 353 (planta baja), Santa Rosa.

Preinscripción OnLine

Se solicita a los interesados realizar la preinscripción correspondiente hasta el día 9 de noviembre, inclusive, ingresando al siguiente link:

TRANSPORTE DESDE LA SEDE GENERAL PICO: Se pondrá a disposición de los interesados que tengan vinculación con la UNLPam un colectivo con 48 plazas. Los interesados deben indicar su requerimiento en el formulario de preinscripción INGRESANDO A https://goo.gl/forms/9F8ofSUjgqnxCnLz1

La inscripción estará habilitada hasta cubrir las plazas disponibles.

El servicio de transporte desde General Pico partirá puntualmente a la hora 6.30 desde el Centro Universitario - Calle 9 Oeste 447, de esa ciudad.

Programa de actividades

JornadaCienciaTecnica2018