Logo de la UNLPam

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Pampa desarrollará el X Congreso Nacional de Extensión Universitaria bajo el lema “La extensión en la pospandemia: los desafíos y aprendizajes de la universidad territorializada. Debatimos docentes, no docentes, estudiantes, graduadas y graduados y organizaciones”.

Este evento nacional de mayor relevancia para la extensión universitaria argentina cuenta con la organización de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI) y la colaboración de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación. Será de carácter presencial con actividades virtuales sincrónicas.

Formas de participación

Se realizarán Conversatorios a partir de la presentación de un resumen con una extensión máxima de 2 carillas, en hoja tamaño A4 y en formato Open Office o Word.

Modelo de plantilla para descargar: https://bit.ly/3nIaaGN

Cantidad máxima de expositoras/es por resumen: 3 personas (al menos una, deberá estar presente el día del evento). Será bien conceptuada en la evaluación, la participación de algún/a referente de organizaciones/instituciones que formen parte de la experiencia extensionista.

Los resúmenes se enviarán a la dirección de correo xcongresoextension@unlpam.edu.ar

Deberán especificar en el cuerpo del mail:

− Nombre y apellido de autoras/es

− Eje temático en el que presenta el resumen

El archivo adjunto deberá nombrarse: indicación del Eje, apellido de autor/a principal, tres

palabras del título del resumen. Por ejemplo: Eje 4 “Procesos de curricularización en la pospandemia” por Laura Fernández y Mauro Tejada. Deberá consignarse: “4 Fernández procesos de curricularización”

Recepción de trabajos: 8 de agosto de 2022

Notificación de aceptación: 2 de setiembre de 2022