Asistentes de Movilidad Internacional de Estudiantes 2017.mini

Se encuentra abierta hasta el 7 de julio a las 11hs la Convocatoria del Programa de Asistentes de Movilidad Internacional de Estudiantes, aprobado mediante Resolución Consejo Superior N.º 192/2015, cuyo objetivo principal es contribuir a la recepción e integración de los estudiantes incoming, es decir aquellos provenientes de Universidades del exterior en el marco del Programa de Movilidad Internacional de Estudiantes de la UNLPam, a través de la orientación y acompañamiento de estudiantes regulares de la Universidad Nacional de La Pampa seleccionados para tal fin.

Más información en la sección de convocatorias de la Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionalesla Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales.