La UNLPam

Seguínos en:

Consejo Superior y Relaciones Institucionales

Logo de la UNLPam

El Programa de Adultos Mayores de la UNLPam conjuntamente con el Instituto de Seguridad Social (ISS) y la UGL XX - LA PAMPA del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP) organizan para el jueves 5 de diciembre la Jornada Interinstitucional "Envejeciendo en el Siglo XXI".

Se contará con la presencia del Dr. Ricardo Iacub, Profesor Asociado por Concurso a cargo de la materia Psicología de la Tercera Edad y Vejez en la Facultad de Psicología UBA y Profesor Titular de la Cátedra de Psicología de la Mediana Edad y Vejez en la Carrera de Especialización en Gerontología Comunitaria e Institucional de la Facultad de Psicología Universidad Nacional de Mar del Plata.

Más información en la sección del Programa Universitario de Adultos Mayores.