S5 GCK Store - шаблон joomla Новости

Inicio

La UNLPam

Académica

Investigación

Cultura y Extensión

Bienestar

Movilidad

Facultades

Carreras

Contacto

Seguínos en:

Consejo Superior y Relaciones Institucionales

Logo de la UNLPam

El Departamento de Cooperación Internacional, SCSyRI, y la Facultad de Ciencias Veterinarias informan que en el marco del "Programa de Movilidad Académica Regional para Carreras Acreditas" se ha abierto la inscripción para el segundo cuatrimestre de 2019, correspondiente a la convocatoria 2018-2019. La misma permanecerá abierta hasta el jueves 13 de junio de 2019 a las 12 hs.

MARCAEn esta oportunidad, se prevé para la UNLPam el financiamiento de UNA (1) movilidad para estudiantes de Medicina Veterinaria a la Universidad de Brasilia (UnB), Brasil. Facultad de Agronomía y Veterinaria.

http://www.fav.unb.br

Perfil de los candidatos:

La presente convocatoria está dirigida a estudiantes regulares de la carrera de Medicina Veterinaria de la UNLPam que tengan aprobado al menos un 40% de su carrera. Deben tener materias por cursar. No podrán cursar en el exterior materias ya cursadas aquí. No podrán realizar trabajos de tesis.

Aclaración: la concreción del intercambio está sujeta a la aceptación de la universidad de destino y al cumplimiento de todos los términos de intercambio acordados con la misma.

La falta de cumplimiento (severo) de los compromisos asumidos por el estudiante en el marco del intercambio académico puede originar sanciones que las Coordinaciones Académicas e Institucionales del programa dispongan.

Financiamiento

Se financiará una movilidad de estudiantes, incluyendo:

  • Pasajes: completo
  • Seguro: completo para todo el período de intercambio
  • Auxilio de Instalación para estudiantes nacionales: QUINCE MIL ($15.000) por unica vez
  • Complemento a la movilidad: CINCO MIL ($5.000) por mes, máximo 5 meses
  • Costos de visados: se solventará el costo del mismo.

El país de destino financiará la estadía de los estudiantes durante el tiempo que dure la misma con un monto que cubra alojamiento y comida.

Selección de los postulantes

El criterio de selección será el mérito académico (promedio con aplazos del alumno) y el porcentaje de aprobación de la carrera. Si el mérito académico fuese el mismo para dos o más postulantes se tomarán en cuenta la cantidad de materias aprobadas. No se aceptarán postulaciones con promedio con aplazos menos a 4.

Postulaciones

Deberá presentarse la siguiente documentación:

  • Formulario de inscripción
  • Certificado de Alumno Regular
  • Certificado Analítico o Historia Académica (incluyendo el promedio con y sin aplazos)

Los postulantes deben tener presente que, en caso de ser seleccionados, deberán tramitar el pasaporte y realizar la visa correspondiente en el consulado de Brasil antes de viajar.

Consultas y postulaciones