Artículos Principales

agenda cultural1En la mañana de ayer el Rector de la UNLPam, Esp. Oscar Daniel Alpa recibió en su despacho junto a la Vicerrectora, Prof. Verónica Moreno y la Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria, Ing.Agr. Claudia Trotta al gabinete de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa encabezada por su titular, Prof. Adriana Lis Maggio.

La reunión de carácter protocolar se centró en distintos aspectos para la construcción de una agenda en común. Se dialogó especialmente sobre la participación de nuestra Universidad en la Segunda Feria Provincial del Libro a través de la Editorial (EdUNLPam) tanto en la instancia General Pico como la de Santa Rosa.

Del encuentro participaron junto a la Secretaria de Cultura, la Directora General de Coordinación Cultural, Prof. Beatríz Calderón; la Directora Coordinadora del centro Provincial de Cultura, Prof. Malva Roldán; la Directora del Museo Provincial de Artes, Prof. Noemí Fiscella, el Director del Archivo Histórico, Lic. José Ignacio Roca; el Director del Museo de Historia Natural Marcos Cenizo y Luis Talone del Área de Publicaciones.

agenda cultural2