Artículos Principales

La Secretaría de Bienestar Universitario informa respecto a becas PROGRESAR que en una primera etapa se aprobaron los beneficios de becas de 1300 estudiantes de la UNLPam. Los montos varían entre $ 1.600 a $ 4.900 cada cuota, dependiendo el año y carrera.

Los estudiantes que se han postulado deberán tener en cuenta que hay otra etapa de evaluación pendiente.

Los resultados podrán visualizarlo cada inscripto en https://www.argentina.gob.ar/becasprogresar con su usuario y clave.

Ante reclamos podrá hacerlo por la pagina web en opción "estado de mi solicitud".

Cabe aclarar que la convocatoria y selección dependen del Ministerio de Educación de Nación y los pagos de Anses. La Secretaría de Bienestar Universitario colabora en asesoramiento e información.