28 marzo, 2017 cpa

UNLPam TV Programa 9

UNLPam TV: Programa que da a conocer a la comunidad las actividades académicas, científicas, de extensión, institucionales y culturales que se desarrollan en la Universidad, tanto en su sede de Santa Rosa como en la de General Pico.

En esta nueva edición, nos acompaña Andrea Lluch, Doctora en Historia, Docente e Investigadora de la UNLPam y el Conicet. Fue la primera investigadora argentina en recibir una beca posdoctoral en la escuela de negocios de Harvard.
También presentamos dos informes: uno, sobre los diferentes cursos intensivos de verano que se realizaron durante Febrero; y el otro acerca del Programa de Comunicación Científica, “Interactuando con la ciencia”, que involucra a los estudiantes de colegios secundarios de La Pampa.

OTROS CAPÍTULOS
Tagged:

Ayudanos a difundir nuestros contenidos: Compartilos!