27 marzo, 2017 cpa

UNLPam TV Programa 4

UNLPam TV: Programa que da a conocer a la comunidad las actividades académicas, científicas, de extensión, institucionales y culturales que se desarrollan en la Universidad, tanto en su sede de Santa Rosa como en la de General Pico.

En este cuarto programa nos acompaña el Decano de la Facultad de Ciencias Humanas, Sergio Maluendres.
Desde la Facultad de Veterinarias, presentamos un informe sobre el trabajo que se realiza en el Centro de Investigación y Desarrollo de Fármacos (CIDEF).
También mostramos cómo son las residencias universitarias, quiénes pueden gestionar un lugar en éstas y cómo hacerlo.
Por último, la Facultad de Ingeniería presenta su oferta de grado en las Jornadas de Puertas Abiertas de la UNLPam.

OTROS CAPÍTULOS
Tagged:

Ayudanos a difundir nuestros contenidos: Compartilos!