27 marzo, 2017 cpa

UNLPam TV Programa 3

UNLPam TV: Programa que da a conocer a la comunidad las actividades académicas, científicas, de extensión, institucionales y culturales que se desarrollan en la Universidad, tanto en su sede de Santa Rosa como en la de General Pico.

En este programa entrevistamos a Guillermo Meglia, Vice Decano a cargo de la Facultad de Ciencias Veterinarias.
También presentamos un informe sobre un estudio en la que participarán investigadores de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales sobre la presencia de arsénico en aguas subterráneas.
Desde General Pico nos llega la experiencia de INCUBATEC, la Incubadora de empresas de base tecnológica, que fue creada -entre otras instituciones- por la Facultad de Ingeniería.
En las Jornadas Abiertas de la UNLPam, las facultades presentan su oferta académica a la comunidad. En este caso vemos la propuesta de la Facultad de Ciencias Humanas.

OTROS CAPÍTULOS
Tagged:

Ayudanos a difundir nuestros contenidos: Compartilos!