3 mayo, 2019 cpa

Memoria, Verdad y Justicia

UNLPam TV: Programa que da a conocer a la comunidad las actividades académicas, científicas, de extensión, institucionales y culturales que se desarrollan en la Universidad, tanto en su sede de Santa Rosa como en la de General Pico.

A 43 años del último golpe cívico militar en Argentina, el Lic. Lautaro García nos cuenta sobre el rol del dispositivo de acompañamiento a víctimas del terrorismo de Estado en el Juicio de la Subzona 1.4 II que se lleva adelante en La Pampa.
Móvil: Mural de la Memoria “Los lápices siguen escribiendo”. En el día de la Memoria estudiantes de la UNLPam opinaron sobre lo que les representa la imagen del Mural de ingreso a la UNLPam y que a diario recibe a cientos de estudiantes.
Documental: “Juicio Subzona 1.4 II – Memoria contra la impunidad”

OTROS CAPÍTULOS
Tagged:

Ayudanos a difundir nuestros contenidos: Compartilos!