10 septiembre, 2019 cpa

Trayectorias educativas: obligatoriedad e inclusión

UNLPam TV: Programa que da a conocer a la comunidad las actividades académicas, científicas, de extensión, institucionales y culturales que se desarrollan en la Universidad, tanto en su sede de Santa Rosa como en la de General Pico.

El proyecto de investigación “El desafío de acompañar la diversidad de trayectorias en el sistema educativo” analiza las estrategias pedagógicas y didácticas que se implementan en el ciclo orientado de la educación secundaria. Frente al desafío de la obligatoriedad, los cambios en el secundario deberían apuntar a incrementar la inclusión de los nuevos sujetos educativos y a mejorar la relevancia cultural y social del nivel para todos los adolescentes y jóvenes; garantizando el derecho a la educación obligatoria.

OTROS CAPÍTULOS
Tagged:

Ayudanos a difundir nuestros contenidos: Compartilos!