8 agosto, 2019 cpa

Relatos de Santa Rosa: La evocación de Enriqueta Schmidt en los 50 años de Santa Rosa

Relatos de Santa Rosa: Micros audiovisuales realizados por el Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de La Pampa sobre temáticas históricas de la ciudad de Santa Rosa en el marco de su 125 aniversario.

Micros audiovisuales realizados por el Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de La Pampa sobre temáticas históricas de la ciudad de Santa Rosa en el marco de su 125 aniversario. En este capítulo la evocación de Enriqueta Schmidt en los festejos por los 50 años de Santa Rosa. Realizaciones que se enmarcan en un Convenio de colaboración entre la Municipalidad de Santa Rosa, el Instituto de Estudios Socio Históricos de la Facultad de Ciencias Humanas y el Centro de Producción Audiovisual de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UNLPam.

Tagged:

Ayudanos a difundir nuestros contenidos: Compartilos!