2 noviembre, 2019 cpa

Pueblos Indígenas, miradas y debates actuales: Salud Intercultural

Pueblos Indígenas, miradas y debates actuales: Serie de 5 capítulos de 30 minutos, en la que se abordan en cada uno de ellos las problemáticas actuales de los pueblos originarios de América Latina.

Serie de 5 capítulos de 30 minutos, en la que se abordan en cada uno de ellos las problemáticas actuales de los pueblos originarios de América Latina. Los capítulos son Lucha Indígena, Salud Intercultural, Lengua y Educación Superior Indígena, Territorio Indígena, y Feminismo indígena.
En la serie participan con su testimonio 39 investigadores de América Latina y Europa, que se encuentran entre los más relevantes de la temática en la actualidad, y que fueron entrevistados durante su participación en el Congreso Internacional Los Pueblos Indígenas de América Latina (CIPIAL) realizado en la Universidad Nacional de La Pampa.

Tagged:

Ayudanos a difundir nuestros contenidos: Compartilos!