26 mayo, 2017 cpa

El Derecho a la Palabra

Informes UNLPam: Informes realizados por el Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de La Pampa.

En en el marco de la presentación de la Especialización en Enseñanza de la Lengua y la Literatura que dicta la Facultad de Ciencias Humanas estuvo presente la doctora en lingüística Elvira Narvaja de Arnoux .
Docente, investigadora y autora de múltiples artículos sobre análisis del discurso actualmente dirige la sede argentina de la Cátedra Unesco para la Lectura y Escritura.
El derecho a la palabra: perspectiva glotopolítica de las desigualdades/diferencias es una de las investigaciones que dirigió. En ella analiza el modo en que el lenguaje participa en la producción y reproducción de la desigualdad social y, al mismo tiempo, el modo en que la desigualdad social se manifiesta en la desigualdad lingüística.

OTROS CAPÍTULOS
Tagged:

Ayudanos a difundir nuestros contenidos: Compartilos!