6 febrero, 2019 cpa

Programa Tutorías de Pares para Ingresantes – Convocatoria para estudiantes 2019

Noticias Breves de la UNLPam: Realizadas por el Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de La Pampa

La Universidad Nacional de La Pampa, a través de la Secretaría Académica, implementa desde el año 2013, el Programa Tutorías de Pares para Ingresantes (Res. 344/12 CS). El Tutor de Pares es un estudiante que realizará un trabajo conjunto con las/os docentes de 1º año. Se ocupará principalmente de asistir a las/os ingresantes en la metodología de estudio de las disciplinas con el fin de facilitar el abordaje de nuevos contenidos, y contribuir al desarrollo de habilidades y actitudes para el aprendizaje en general.

OTROS CAPÍTULOS
Tagged:

Ayudanos a difundir nuestros contenidos: Compartilos!