La Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, con el objetivo de promover el desarrollo de proyectos de vinculación tecnológica en las universidades nacionales, que brinden soluciones especializadas a las problemáticas del entramado socio-productivo nacional convoca a la presentación de proyectos de Vinculación Tecnológica.

La convocatoria está destinada a Universidades públicas nacionales y provinciales debidamente acreditadas, con el compromiso y aval de sus respectivos rectores. Se deberán elaborar propuestas con atención a las líneas temáticas, detalladas a continuación.

DIMENSIÓN 1 (hasta $150.000)
a. Industria energética, petrolera, gasífera, petroquímica, y energías alternativas
b. Industria agroalimentaria
c. Nanotecnología