S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Convocatorias

Logo de la UNLPam

Se seleccionarán hasta cien proyectos/Startups que accederán a un proceso de capacitaciones a fin de desarrollar sus propuestas de negocio y de Inversión para, finalmente, participar de un encuentro con potenciales inversores.

Destinado a personas jurídicas, inscriptas y legalmente constituidas y personas físicas. Se pueden presentar unipersonales o grupales.

La convocatoria incentivará la creación y el fortalecimiento de Empresas de Base Tecnológica. Las propuestas pueden estar enmarcardas en las siguientes Áreas temáticas:

  • Ideas y/o Proyectos para la creación de una Empresa de Base Tecnológica

  • Ideas y/o Proyectos para el fortalecimiento de una Empresas de Base Tecnológica (con menos de dos años de antigüedad).

Se dará especial prioridad a proyectos relativos a la temática discapacidad y a los siguientes subsectores del sector alimentario: Carnes, Lácteos, Harinas y Bebidas.

Estas temáticas no son excluyentes.

Las postulaciones se cargarán completando un formulario en http://mia/convocatorias/etec Consultas respecto al formulario: emprendedortecnologico@mincyt.gob.ar Una vez completados los formularios, la Dirección Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación definirá el paso a la “etapa de evaluación” de aquellos que se consideren pertinentes según los “criterios de aceptación”. La comisión evaluadora, en esta primera instancia, estará compuesta por una comisión ad hoc conformada por miembros de la Dirección Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación. Ver Bases y Condiciones

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de junio de 2017.