S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Convocatorias

Logo de la UNLPam

El objetivo de la convocatoria es, por un lado, financiar proyectos de certificación de calidad bajo la modalidad I para mejorar la calidad de los productos de software que se desarrollan, y/o mejorar la calidad de los procesos de creación, diseño, desarrollo y mantenimiento de software, como medios para aumentar la competitividad del sector.

Por otro lado, bajo la modalidad II se financiarán proyectos que se orienten al desarrollo de procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones. Específicamente se considerará elegibles los proyectos orientados a:

  • Desarrollo tecnológico.

  • Generación de conocimientos aplicables a una solución tecnológica.

  • Desarrollo de innovación de productos, servicios y procesos.

  • Introducción de tecnologías de gestión, y capacitación y reentrenamiento de recursos humanos, siempre y cuando acompañen a objetivos innovativos de procesos y/o productos

  • Actividades previas a la puesta en el mercado de dichos productos, servicios y procesos, siempre y cuando acompañen una etapa previa de desarrollo de tecnología hasta etapa prototipo, o bien el desarrollo e innovación de productos y procesos.

Para mayor información ingresá en el sitio web de Agencia.

Para participar deberán presentar los formularios y la documentación complementaria descargable en el sitio web de Agencia en la ANPCyT-FONSOFT, sita en Godoy Cruz 2370, por Mesa de Entrada (PB), Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.P. C1425FQD) o en la Sedes Provinciales de las Autoridades de Aplicación de la Ley N° 23.877.

La convocatoria permancerá abierta hasta el 28 de junio de 2017.