S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
No docentes

Logo de la UNLPam

Esta propuesta surge por iniciativa del Personal No Docentes de la Secretaría Económico Administrativa de la UNLPam por la necesidad de sentar las bases conceptuales, metodológicas y técnicas de los procedimientos administrativos que se aplican en la Universidad Nacional de La Pampa. Se ha tornado indispensable la unificación de estos procedimientos en tanto y en cuanto se ha notado que cada dependencia y/o área administrativa posee formas diferentes de tramitar sus operaciones.

DESTINATARIOS: Jefes de Departamentos Económicos Administrativos y Directores Económicos Administrativos de las Secretarías Económicos Administrativas de las Unidades Académicas y Jefes de Departamento y Directores de las Áreas Administrativas del Rectorado de la UNLPam. En este caso la asistencia al taller es de carácter obligatorio.

RESPONSABLES: CPN Alicia Roda, CPN Fabiana Villalba y Sra. Liliana Mina.

Profesor invitado: CPN Gastón BONACCI.

Fechas y horarios: 11, 19 y 26 de abril; 3, 10 y 17 de mayo.  Se extenderá de 8:00 a 10:00, en el Salón del Consejo Superior en sede Santa Rosa y el Aula 101 del Centro Universitario de General Pico, dictado en la modalidad de videoconferencia.

Inscripción

La inscripción ha finalizado.

Programa del curso

Más información

También informamos que todas las consultas y/o propuestas serán recepcionadas en el correo electrónico capacitacionnodocente@unlpam.edu.ar