S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
No docentes

Logo de la UNLPam

La UNLPam, en su Plan Estratégico 2016-2020, define como una de sus Acciones Estratégicas la “Organización de la capacitación continua de los agentes no docentes de acuerdo con su especialidad.” En cumplimiento de esta meta institucional es que mediante Resolución N° 307/16 el Consejo Superior, designa nuevos miembros de la Comisión Capacitación Permanente para el Personal No Docente de la Universidad Nacional de La Pampa. En este mismo sentido, mediante Resolución N° 214/17 se aprueba el Programa de Capacitación Permanente del Personal No Docente de la UNLPam para el período 2017-2019.

Dicho programa tiene como objetivos principales:

  • Reforzar y complementar la formación del personal No Docente, lo cual redundará en la mejora de sus tareas y funciones diarias.
  • Concientizar al personal No Docente sobre la predisposición para el trabajo multidisciplinario y en equipo, generando una actitud crítica y reflexiva sobre la dinámica institucional.
  • Aplicar los conocimientos adquiridos en las labores cotidianas de los ámbitos específicos de trabajo.
  • Brindar una formación general y específica para cada área de intervención y apoyo.

Durante el año 2017 y en 2018 la Comisión Capacitación Permanente para el Personal No Docente ha llevado a cabo diversas reuniones para definir criterios y analizar propuestas de capacitación para el Sector y resultado de estas acciones es que mediante Resolución N° 106/18 se aprueban tres propuestas para desarrollarse durante el primer semestre de 2018.

Documentación

Los talleres y capacitaciones serán publicados en la sección no docentes.