S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Maestría en Recursos Hídricos

Logo de la UNLPam

En el marco de la conmemoración de la de gratuidad universitaria, el próximo viernes 22 de noviembre, a la hora 17.00 en el Salón del Consejo Superior, tercer piso de Gil 353, disertará el Dr. Francisco Tamarit sobre "Desafíos de la universidad latinoamericana a 70 años de la gratuidad".

Tamarit fue rector de la Universidad Nacional de Córdoba hasta 2016. Fue presidente de la Asociación Física Argentina y decano de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la UNC.

Ejerció la coordinación general de la Conferencia Regional de Educación Superior para América Latina y el Caribe (CRES) y director del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina (Conicet), en representación del sistema universitario público y privado de su país, entre otros cargos.

El año pasado la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) lo distinguió con el premio "Defensa de la Educación Pública".

CELEBRACIÓN EN ESCALINATAS Y PLAZA SAN MARTÍN

En la continuidad de las actividades previstas para el viernes 22 de noviembre, a la hora 19.00 en las escalinatas del edificio universitario de Gil 353 se efectuará un espectáculo musical con la participación del Coro de la UNLPam. Luego, en la Plaza San Martín, intervendrán el Grupo Ensamble de Música Popular, el Taller de Danzas Folklóricas y otras expresiones artísticas.