S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Noticias

Logo de la UNLPam

Atilio BorónLa Universidad Nacional de La Pampa, conjuntamente con el Banco Credicoop Cooperativo Limitado y la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa Ltda. organizan la disertación del Dr. Atilio Borón que tendrá lugar el miércoles 31 de octubre, a la hora 19.00 en el Aula Magna.

"América Latina en la era Trump" será el tema que abordará el especialista. Borón es politólogo y sociólogo, Doctor en Ciencia Política graduado en Harvard; Investigador Superior del CONICET y Profesor Titular de Teoría Política y Social en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

Es director del Programa Latinoamericano de Educación a Distancia en Ciencias Sociales del Centro Cultural de la Cooperación.

Es autor de los libros "La teoría marxista hoy. Problemas y perspectivas"; "Consolidando la explotación. La academia y el Banco Mundial contra el pensamiento crítico (Córdoba: Editorial Espartaco)"; "Socialismo siglo veintiuno. ¿Hay vida después del neoliberalismo? (Buenos Aires: Ediciones Luxemburg)";"Estado, capitalismo y democracia en América Latina (Euskal Herria: Ediciones Hiru) Edición corregida y aumentada"; "Reflexiones sobre el poder, el estado y la revolución" (Córdoba: Editorial Espartaco); "Filosofía Política Marxista (São Paulo: Cortez Editora)" junto a publicaciones compartidas y compilaciones.