El miércoles 18 de diciembre a las 11.30 horas se realizó en el Salón "Leopoldo Rómulo Casal" la primera Reunión Extraordinaria (y la última sesión del 2019) del Consejo Superior, presidida por el rector, Esp. Oscar Alpa, y con la presencia de 23 consejeros.

Entre los proyectos destacados, fue aprobado por el Cuerpo el que establece que se prorrogue el Presupuesto 2019 hasta tanto se apruebe el Presupuesto del Ejercicio Financiero 2020 de la Universidad Nacional de La Pampa.

También fue aprobada la iniciativa para utilizar durante el primer semestre del año 2020 en toda la papelería oficial de la UNLPam la inscripción “Bicentenario del paso a la inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano”, y durante el segundo semestre la inscripción “Centenario del nacimiento de Olga Orozco”. Además, varias propuestas vinculadas a llamados a concursos docentes y la suscripción de un Convenio entre la UNLPam y la empresa Tecnovax S.A. tuvieron el visto bueno de los consejeros y consejeras.

Luego de un año arduo de trabajo se dio por finalizado el período 2019 de sesiones de este órgano de gobierno universitario, que retomará sus funciones en febrero de 2020.