En horas de la mañana de hoy, en la sede General Pico del Rectorado, quedó sellado el Convenio Marco de Pasantías entre la UNLPam, y la Municipalidad de Eduardo Castex. Rubricaron el documento la profesora Verónica Moreno, en su calidad de Rectora a cargo de la Universidad, y la Intendenta Mónica Elisabet Curuchet por el municipio castense.

A partir de la firma de este acuerdo, ambas instituciones podrán estrechar lazos para propiciar, de manera conjunta, actividades formativas de estudiantes tanto en empresas privadas como en organismos públicos, permitiéndoles la concreción de prácticas complementarias a su formación académica, que enriquezcan las propuestas curriculares, incorporando saberes, habilidades y actitudes del mundo laboral.

firma 1