La Secretaría de Cultura y Extensión invita a la primera charla de su ciclo web “La UNLPam y la Extensión, conceptos y experiencias desde el territorio”. En esta oportunidad el Dr. Humberto Tommasino propone reflexionar sobre “La integralidad de funciones universitarias desde la perspectiva de la extensión crítica”.

Tommasino es Doctor en Medicina y Tecnología Veterinaria por la Universidad de la República y Doctor en Medio Ambiente y dictó conferencias, cursos de posgrado y especialización en extensión universitaria en Universidades de América Latina y Caribe. Fue Pro Rector de Extensión de la Universidad de la República (2006-2014) y actualmente es coordinador del grupo CLACSO, “Extensión crítica: teorías y métodos en América Latina y Caribe” (2019-2021).

Como invitada local estará la Mg. Katia Durán, docente de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y directora de proyectos de extensión universitaria.

Horario e inscripción

La actividad se realizará el jueves 18 de junio a las 14.30 horas por plataforma zoom y requiere inscripción previa al siguiente link para recibir el enlace.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/YTyKEDeR31uofgTW7

tomassinoflyer