Desde la Secretaría de Cultura y Extensión se convoca a la presentación de Programas, Proyectos y Acciones extensionistas hasta el 30 de mayo de 2022, de acuerdo a los lineamientos de la Resolución 117/2022 del CS. Todas las iniciativas conllevarán una inversión de 3.400.000 (Pesos tres millones cuatrocientos mil) prácticamente duplicando el monto de la convocatoria 2021.

Los objetivos están orientados a generar espacios comunitarios que favorezcan modos de enseñanza y aprendizaje en un contexto real y promover a los programas, proyectos y acciones de extensión universitaria como instrumento institucional para el desarrollo de las prácticas comunitarias.

Para el Programa de Extensión Universitaria (PROEU) el presupuesto total es de ochocientos mil pesos ($800.000). Se financiarán hasta dos programas, con un monto total de cuatrocientos mil pesos ($400.000) por iniciativa, distribuido en un lapso de hasta tres años.

Para Proyectos de Extensión Universitaria (PEU), el presupuesto total de la convocatoria es de dos millones de pesos ($2.000.000). Se financiarán hasta diez proyectos, con un monto de doscientos mil pesos ($200.000) para cada uno, distribuidos en un período de hasta 2 años.

Finalmente, para la convocatoria de Acciones de Extensión Universitaria (AEU), se financiarán hasta diez propuestas con un monto de sesenta mil pesos ($60.000) para cada una. El presupuesto total de la convocatoria es de seiscientos mil pesos ($600.000), que se ejecutará en un año y podrán ser coordinadas por docentes, no docentes o estudiantes.

La recepción de las propuestas será únicamente en formato digital al correo extension@unlpam.edu.ar con copia a gestores@unlpam.edu.ar