La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que se encuentra abierta una convocatoria destinada a integrantes de la comunidad universitaria de la UNLPam (estudiantes, docentes, no docentes y graduadas/os) que tiene el propósito de ofrecer un canal de expresión de las vivencias en el contexto de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Se podrá participar mediante diferentes formatos y respondiendo a distintas consignas. Con respecto a los diferentes formatos de expresión, incluyen registro audiovisual de hasta 60 segundos realizado a través de las plataformas digitales que ofrecen las redes sociales; presentación de microrrelatos y registros fotográficos.

Presentaciones

El material realizado por las y los participantes debe ser enviado por e-mail a culturapico@unlpam.edu.ar cuyo adjunto debe especificar el nombre de la propuesta.
Deberán adjuntar el material especificando: Título - Nombre y Apellido del/la autor/a - Lugar (Barrio/Ciudad) y fecha - Rol (estudiante, docente, no docente, graduado), lugar de dependencia (Facultad, dependencia, organización, etc.) y usuario para etiquetar en redes.

Más información en la sección de convocatorias de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria.