La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que en el marco de la Acción de Extensión “Cine Debate: pensar la violencia” el 4º encuentro sincrónico por zoom de debate, se realizará el día 7 de octubre de 2021, a partir de las 16 horas.

Se abordará el tema Acceso a la justicia, desigualdad y violencia de género. La película propuesta es Crímenes de familia.

Se ha invitado a participar a María Eugenia Cáceres, persona referente del Personal de Casas Particulares de La Pampa; a Susana Funes, Secretaria General del Sindicato de Judiciales de La Pampa y las docente investigadoras universitarias María Lina Carrera, Natalia Saralegui Ferrante y Gloria Orrego-Hoyos,  autoras del libro "Dicen que tuve un bebé".

Acompañan la actividad las cátedras de Sociología Jurídica y Derecho Político de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas. Será en la modalidad virtual por plataforma Zoom y en vivo por Youtube.

Formulario de inscripción: 4º Encuentro de Cine-Debate "Pensar la violencia"