S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Noticias

Logo de la UNLPam

CONEAUTuvo lugar en el Salón del Consejo Superior la primera reunión presidida por el Rector de la UNLPam, Esp. Oscar Daniel Alpa junto a los Pares Evaluadores propuestos por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y el equipo de gestión del Rectorado.

Se encuentran en la UNLPam, a propuesta de CONEAU Daniel Gómez del área de gestión y gobierno; Raúl Dichiara de aspectos económicos financieros; Claudia Paparini de docencia; Patricia Lombardo de investigación; Oscar García de extensión y Rosa Bestani consultora en Biblioteca.

Mediante Res.168/18 el Consejo Superior de la UNLPam decidió prestar acuerdo a la nómina de Pares Evaluadores propuestos por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y declarar de interés institucional la visita de los especialistas que tendrá lugar entre los días 11 y 14 de junio próximos.
Durante el año 2016 el Consejo Superior autorizó la suscripción del Acuerdo General para implementar el Proceso de Evaluación Institucional con CONEAU; al año siguiente y mediante Res. 467/17 el órgano máximo de gobierno universitario aprobó el Informe de Autoevaluación y en el marco de la continuidad del proceso corresponde la visita de un comité, compuesto por cinco Pares y un Consultor en Biblioteca.

Mediante Res.168/18 el Consejo Superior de la UNLPam decidió prestar acuerdo a la nómina de Pares Evaluadores propuestos y mediante Res. 361/18 el órgano máximo de gobierno universitario decidió modificar la fecha de visita que se extenderá del 1 al 4 de octubre del corriente año.