S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Noticias

Logo de la UNLPam

rector en feria del libroEl Rector de la UNLPam acompañó la inauguración de la Segunda Feria Provincial del Libro, junto al Ministro de Gobierno y Justicia de La Pampa, Abog. Daniel Bensusan, la Secretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa, Prof. Adriana Maggio, la Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria, Mg. María Claudia Trotta y al especialista brasileño en política cultural invitado, Dr. José Teixeira Coelho.

Nuestra universidad tendrá una activa participación en esta sede, tal lo ocurrido en la anterior, a través de la Editorial (EdUNLPam), presente con un stand en las actividades del Medasur y a través de propuestas relacionadas a literatura regional; talleres para primeros lectores; para docentes y Café Científico.

Dentro de la programación, el jueves 4 de octubre a la hora 20.00 el docente Daniel Pellegrino será parte de la mesa de literatura regional en la Sala Curaduría.

El día viernes 5 de octubre, se efectuará a la hora 10.00 y a la hora 14.00 el taller para niños de nivel inicial y primario "En la soguita de un verso"; en tanto a la hora 15.30 la Prof. Laura Redruello llevará adelante para estudiantes y docentes de nivel primario el taller "Secretos al viento" y a la hora 18.00 la Prof. Gabriela Iglesias para docentes de nivel inicial y nivel primario tendrá a su cargo el taller "Recorridos lectores y otros mandatos escolares".

En tanto, también a la hora 18.00 en el Bar Moka, el Dr. Daniel Estelrich tendrá a su cargo el Café Científico "Por qué se llenó de caldenes La Pampa?".

El sábado 6 de octubre la Prof. Susana Allori, en la Sala Nervi llevará adelante el taller para docentes “Tecnología y literatura. ¿IV round?”, que tendrá lugar de 10.00 a 12.00 horas.

Por último a la hora 17.30 en la Carpa taller se efectuará el Encuentro de fanzineros.