reunion24.2.16La Secretaría de Investigación y Posgrado, Dra. María Silvia Di Liscia, se reunió el 24 de febrero junto al Consejo de Ciencia y Técnica con la Directora General de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica, Lic. Luz Marina Lardone, y el Secretario del Instituto de Producción Productiva, Lic. Fernando Fernández, del Ministerio de la Producción de la Provincia de La Pampa, a fin de acordar una agenda conjunta en relación a temáticas comunes de Ciencia y Tecnología entre la UNLPam y ese Ministerio.

Participaron de la reunión las autoridades designadas por las facultades, a saber: Ing. Gustavo Peyronnet, Dra. Fabiola Pagliero, Dr. Ernesto Morici, Dr. Guillermo Meglia, Mgter Edith Alvarellos, CPN Patricia Yamila Magiorano y Dra Paula Laguarda.