subsecretario saludEl día viernes el Sr. Rector, CPN Sergio Baudino, acompañado por la Decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Lic. Graciela Alfonso, y el Secretario Administrativo de esa Facultad, CPN Osvaldo Baudaux, recibieron en audiencia al Subsecretario de Salud de la Provincia de La Pampa, Dr. Jorge Abrego.

Como tema central conversaron acerca de la posibilidad de retomar, por parte de la Universidad, la auditoría sobre los procesos de producción y control sobre la calidad del oxigeno medicinal que produce la Provincia de La Pampa. La Facultad mostró buena predisposición, tanto desde su equipo de gestión como de docentes pertenecientes al Departamento de Química, y se acordó entregar al Ministerio de Salud los requerimientos que harán posible llegar a la suscripción de un nuevo Convenio. Así mismo se prevé la realización de una próxima reunión entre los equipos técnicos de ambas instituciones.
Por último trataron la solicitud de financiamiento de la Lic. en Enfermería, y en este sentido también se prevé una pronta reunión para evaluar la posibilidad de su implementación.