S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Noticias

Logo de la UNLPam

La Secretaría Académica de la UNLPam, informa que se encuentra abierta la inscripción al Curso “Introducción a los conocimientos básicos de Seguridad e Higiene Laboral” a cargo del Ing. Electromecánico y Especialista en Seguridad e Higiene, Arnaldo José Castaño,  aprobado por Resolución del Consejo Superior Nº 030/19.

La propuesta se enmarca en el Programa de Capacitación Gratuita para Docentes de las  Universidades Nacionales, financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias, que promueve el dictado de Cursos Gratuitos destinados al plantel Docente de los niveles Universitario y Preuniversitario.

Dictado en Santa Rosa

En la sede Santa Rosa, el curso tendrá lugar en el ámbito del Salón del Consejo Superior, tercer piso de Gil 353, los días jueves 2 ; jueves 16 y jueves 30 de mayo y jueves 13 de junio. El encuentro del 2 de mayo se iniciará a la hora 9.15; mientras que los días subsiguientes el cursado será de 10.00 a 12.00 horas.

Dictado en General Pico

En un aula a confirmar del Centro Universitario de General Pico, el curso se efectuará los días jueves 9 y jueves 23 de mayo y jueves 6 y jueves 27 de junio.

Inscripción

Los Docentes de Santa Rosa podrán inscribirse en el siguiente formulario:

Los Docentes de General Pico podrán hacerlo en el siguiente formulario:

Por consultas escribir a la siguiente dirección de correo electrónico:

Contenidos

Podrán consultarse en la  Resolución del Consejo Superior Nº 30/2019.