colacion1El viernes 29 de julio se realizará en el Aula Magna a las 18 horas la Colación de Grado y Posgrado N° 215 de la UNLPam. En esta ocasión recibirán sus títulos 59 graduados de las facultades de la sede de Santa Rosa.

Por la Facultad de Agronomía recibirán el título de Ingeniero Agrónomo Barrere, Francisco; Bongianino, Fabricio Ezequiel; Bongianino, Sergio Estefano; y Cuadrelli, Juan Pablo. Los Técnicos Universitarios en Administración Agropecuaria que recibirán sus diplomas son: Clemente, Cesar Maximiliano y Kloster, María Celeste; mientras que el título de Magister en Producción Agropecuaria en Regiones Semiáridas será otorgado a Diez, Marianela.

Por la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas se gradúan de Abogados: Alvarez, Anavelia Marisa; Alvarez, Soledad Itati; Blanco, Mayra Alexandra; Camargo, Diego; Corroinca, Maximiliano Jesús; Ferrari, María Belén; Forte, Gabriela Miriam; Lobato Espinal, Leandro Emilio; Martinez, Noelia Soledad; y Pellejero, Luciano Sebastián. Por la carrera de Contador Público Nacional: Abascal, Karen; Armando, Ludmila Inés; Canepele Domenech, Carolina Rosela; Delsol, Hernán; Fons, Noelia Luz Lamelo, Juan Manuel; Lucero, Yesica Yanina Elizabet; y Tirenni, Clarisa; y por la de Procurador: Camargo, Diego; Forte, Gabriela Miriam; y Martinez, Noelia Soledad.

colacion2Los graduados de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales que recibirán sus títulos de Ingeniero en Recursos Naturales y Medio Ambiente son: Desch, Guillermo Mauro; Pagella, Tomás Horacio; y Schiel, Nicolás. Por la carrera de Licenciado en Ciencias Biológicas: Latini, Cinthia Yanela; Mallet, Julieta y Stella, César Adrián. Los graduados de la Licenciatura en Enfermería son: Giraudo, Silvina Soledad; Lucero, María Rosa; Schan, Lilia Ana Estela; y Verbeke, Angel Ariel. De la Licenciatura en Geología: Cettour, Luciana Yael; Gauman, Francis Andrea; Holgado, Gabriel Adrian; y Zabala Perouene, Adrian Leonel. Del Profesorado en Ciencias Biológicas: Doroni, Fernando Sebastián y Lucero, Arturo Gabriel. Del Profesorado en Computación Castro, Leandro Javier; del Profesorado en Matemática: Maggioni, Luciana Vanesa y Pizarro Molina, Joana Yanela. Y del Profesorado en Química: Landucci, Valeria Guadalupe.

Por su parte, la Facultad de Ciencias Humanas emitirá el título de Profesor en Geografía a Diaz, Brenda Joana; Leone Escuredo, Danilo; y Naiman Gil, Yesica Anabel. El de Profesor en Historia será otorgado a Pacheco, Estela María; el de Profesor en Inglés a Di Dino, Gianna; Mendez, Yoana Elizabet; Roldán, Camila Inés; Sansot, Laura Maricela; y Schneider Morales, Ayelen María; y el de Profesor en Letras a Chiarelli, Sabrina Lila y Muñoz, Claudia Lorena.