En estos momentos de incertidumbre, queremos transmitirles nuestro AGRADECIMIENTO a las trabajadoras y los trabajadores no docentes, tanto de Rectorado como de las seis unidades académicas, que están colaborando para dar respuesta a situaciones esenciales de la Universidad (como salud, comedores, choferes, sistemas, educación a distancia, mantenimiento y guardias, cuidados de animales y administrativos para pagos de sueldos y becas, etcétera), como aquellos que están respetando desde su casa el aislamiento social, preventivo y obligatorio que estableció el gobierno nacional para cuidarnos entre todos y todas de esta pandemia de coronavirus.

Queremos que sepan que estamos trabajando todos los equipos de gestión en conjunto, reuniéndonos virtualmente y sosteniendo con correos electrónicos, teléfonos abiertos y todo otro tipo de medios, la comunicación necesaria para solucionar todo tipo de problemas que se generen en cualquiera de los claustros.

Rectorado: Rector Oscar D. Alpa y Vicerrectora Verónica Moreno.

Agronomía: Decana Ana M. Urioste y Vicedecana M. Lía Molas.

Económicas y Jurídicas: Decano Francisco G. Marull y Vicedecana María I. Monasterio.

Humanas: Decana Beatriz Elena Cossio y Vicedecana Verónica Zucchini.

Exactas y Naturales: María Eva Ascheri y Vicedecano Jaime Bernardos.

Veterinarias: Decano Abelardo Ferrán y Vicedecano Sergio Alejandro Gentili.

Ingeniería: Decano Hernán Prieto y Vicedecano Carlos Parodi.