La Rectora a cargo de la UNLPam, profesora Verónica Moreno, participó del 87° Plenario de Rectoras y Rectores en el que la Universidad Nacional de Jujuy ofició de institución anfitriona.

En la apertura del encuentro participaron representantes de educación de las carteras nacionales y provinciales junto con autoridades superiores de más de 50 instituciones universitarias públicas del país, entre los que se contaban el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, el secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa, y la ministra de Educación de la provincia de Jujuy, María Teresa Bovi.

El evento contempló la participación de manera remota y se transmitió en vivo y en directo por Youtube.