Rectorado informa que el próximo miércoles 6 de noviembre a la hora 18:00 en el Salón del Consejo Superior en sede Santa Rosa y el miércoles 20 de noviembre a la hora 18:00 en el Aula 101 del Centro Universitario "Nicolás Tassone" de la sede General Pico se efectuarán sendos actos de entrega de medallas a personal docente y nodocente con motivo de arribar a los 25 años de servicio en la institución.

SEDE SANTA ROSA

Serán distinguidos por el personal docente de la Facultad de Agronomía Valeria Belmonte; Jesús Pérez Fernández y María Clementina Pereyra Cardozo. Por la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas las y los docentes Silvia Patricia De Fonteynes; Cynthia Adriana Diner; Walter Fabián Estelrich; Laura Azucena Galluccio y Pedro Molinero.
Recibirán medalla por la Facultad de Ciencias Humanas el docente Aldo Fabio Alonso y la docente Silvia Elisabet Siderac. De la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales recibirán medalla las y los docentes Silvia Gabriela Bast; José Manuel Camiña; Pablo Fernando Dornes; María Alejandra Fernández; Carlos Alberto Francingues; Rubén Adrián Pizarro y Hugo Tickyj.

Con respecto a personal nodocente de Rectorado recibirán medalla Claudia Raquel Hernández; Alcira Emilse Lucero; Rubén Darío Pereyra y Gregorio Guillermo Sotelo. De la Facultad de Agronomía recibirán medallas las y los nodocentes Hugo Víctor Kaus; Susana Edit Moreno; Eliana Leticia Morillo y Silvia Torrijo Somacal. En tanto de la Facultad de Ciencias Humanas recibirá medalla María Isabel Glasman.

SEDE GENERAL PICO

Durante el acto de la sede General Pico recibirán medalla las docentes de la Facultad de Ciencias Humanas Perla Viviana Garayo y María Rosana Moretta, junto a las y los docentes de la Facultad de Ciencias Veterinarias Mariela Alejandra García Cachau, María de los Ángeles Bruni; Valeria Graciela Buey; Aldo Daniel Manso; Guillermo Esteban Meglia y Enrique Eberardo Schmidt.
De la Facultad de Ingeniería recibirán las y los docentes Carlos Alberto Ballesteros; Gabriela Fabiana Minetti y Estela Raquel Ramos.

Con respecto a personal nodocente, de la sede General Pico de Rectorado recibirá medalla Graciela Alvarez.