S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Noticias

Logo de la UNLPam

El 5 de diciembre se realizará la Jornada “Una Educación Universitaria accesible e Inclusiva” en el ámbito de la UNLPam, destinada a toda la comunidad universitaria, en el marco de la Semana Internacional de las personas con discapacidad y de los Derechos Humanos. Comenzará a las 8.15 horas en el salón del Consejo Superior.

Las disertaciones serán “Educar en Escenarios de Equidad” a cargo de la Lic. Bustamante Sendra Claudia de 8:30 a 9:10 horas.  “Normativa y Buenas Prácticas” a cargo del Dr.  Iván Poggio, director de Discapacidad de La Provincia de La Pampa de 9:10 a 9:50 horas. "Diversidad en el aula" a cargo de la Lic. Sabrina Alcaraz, delegada del INADI en La Pampa de 9:50 a 10:30 horas.

Tras un coffee break, a partir de las 10:45 y hasta las 11:25 horas expondrá en el cierre el equipo de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNLPam.

De acuerdo a la Resolución 565/19 del rector, Esp. Oscar Alpa, el Plan Estratégico y Plan de Desarrollo Institucional 2016-2020 puso como objetivo de la SBU el promover el acceso y permanencia en la educación superior con criterios de equidad y reconocimiento de las diferencias. Por ello la UNLPam tiene como objetivo el promover las acciones que tiendan a la reflexión, debate y capacitación de toda la comunidad universitaria en materia de accesibilidad y discapacidad.

Se entregarán certificados de asistencia.

Inscripción

Las y los docentes, nodocentes, estudiantes y graduados y graduadas pueden inscribirse en el formulario web.