S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Convocatorias

Logo de la UNLPam

Por Resolución del Consejo Superior Nº 421/2018 se aprobó la Convocatoria de Becas de Investigación y Posgrado 2019, compuesta por los subprogramas: Becas de Iniciación en Investigación; Becas de Perfeccionamiento en Investigación; Becas de Posgrado para Iniciar Doctorados y Maestrías y Becas de Posgrado para Finalizar Doctorados y Maestrías.

La presentación se deberá efectuar en primera instancia digitalmente a través del sistema Sigeva UNLPam y luego en soporte papel realizando la presentación en Mesa de Entradas de Rectorado en Santa Rosa o de la Delegación de Rectorado en General Pico en horario de 8 a 12. No se aceptarán presentaciones desde las facultades.

Presentación digital: desde el 5 al 16 de noviembre, hasta las 23.59 hs (para los 4 subprogramas).

Presentación en papel: desde el 5 al 20 de noviembre, hasta las 12 hs (para los 4 subprogramas).

SUBPROGRAMA BECAS DE INICIACIÓN EN INVESTIGACIÓN

Número de becas a otorgar por cada Unidad Académica: 7 (siete)

Total de becas para toda la UNLPam: 42 (cuarenta y dos)

Monto estipendio mensual: $ 2250

SUBPROGRAMA BECAS DE PERFECCIONAMIENTO EN INVESTIGACIÓN

Número de becas a otorgar por cada Unidad Académica: 4 (cuatro)

Total de becas para toda la UNLPam: 24 (veinticuatro)

Monto estipendio mensual: $ 4000

SUBPROGRAMA BECAS DE POSGRADO PARA INICIAR DOCTORADO Y MAESTRÍA

Número total de becas a otorgar: 5(cinco)

Monto estipendio mensual: $ 8000

SUBPROGRAMA BECAS DE POSGRADO PARA FINALIZAR DOCTORADO Y MAESTRÍA

Número total de becas a otorgar: 7 (siete)

Monto estipendio mensual: $ 10062,50

Actas

Acta de cierre de convocatoria:

Acta de control de documentación

Acta de Adminsión de Convocatoria

Orden de mérito

La Secretaría de Investigación y Posgrado da a conocer -según lo establecido por Resolución CS Nº 378/2017- el Acta de Orden de Mérito correspondiente a la evaluación de las presentaciones a la Convocatoria 2019 de Becas de Investigación y Posgrado.

La mencionada convocatoria, aprobada por Resolución CS Nº 421/2018, está compuesta por los subprogramas: Becas de Iniciación en Investigación; Becas de Perfeccionamiento en Investigación; Becas de Posgrado para Iniciar Doctorados y Maestrías y Becas de Posgrado para Finalizar Doctorados y Maestrías.

Orden de mérito - Resolución CS Nº 98/2019

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa -según lo establecido por Resolución CS Nº 378/2017- el Orden de Mérito correspondiente a la Convocatoria 2019 de Becas de Investigación y Posgrado, aprobado por Resolución CS Nº 98/2019.

En virtud de la notificación realizada vía correo electrónico a los/as interesados/as el pasado miércoles 17 de abril, se deja constancia que el período para impugnaciones de dos días hábiles rige desde el día de la fecha (22/04).

Firma de contratos

La Secretaría de Investigación y Posgrado notifica que ya se encuentran disponibles para su firma los contratos correspondientes a la Convocatoria 2019 de Becas de Investigación y Posgrado.

Beneficiarios/as de Santa Rosa: pasar por Secretaría de Investigación y Posgrado (C. Gil 353, 3º Piso) de 7:30 a 13 horas a partir del día de la fecha hasta el viernes 03/05.

Beneficiarios/as de General Pico: pasar por Delegación de Rectorado de dicha ciudad de 8 a 12 horas a partir del lunes 29/04 hasta el viernes 03/05.

Se solicita que quienes dispongan de cuenta bancaria en BANCO SANTANDER (únicamente), acerquen comprobante con los datos de la misma.

Documentación

Consultas

Por consultas, comunicarse de lunes a viernes de 7 a 14 horas por los siguientes medios: