El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC - CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Inscripción

La inscripción comienza el día 2 de setiembre de 2019 y cierra el 4 de octubre de 2019.

El procedimiento para realizar la inscripción se informa en la página del CIN.

Instructivo

Acta de cierre

Acta de Admisibilidad

A partir de la publicación del acta provisoria de admisibilidad por parte del CIN el día 5 de noviembre de 2019, los postulantes disponen de cinco días hábiles para realizar impugnaciones de acuerdo a las bases de la convocatoria 2019 de Becas EVC.

Orden de mérito

A continuación están los documentos de la convocatoria:

afiche becas evc 2019.mini