Publicaciones con la etiqueta: becas

  • Becas de Iniciación en Extensión Universitaria - Convocatoria 2023

    La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que el Consejo Superior, mediante Res. 436/23, decidió prorrogar la fecha de cierre para las Becas de Iniciación en Extensión Universitaria hasta el 30 de octubre de 2023.

  • Becas de Iniciación en Extensión Universitaria - Convocatoria 2019

    La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que se encuentra abierta la Convocatoria 2019 para las Becas de Iniciación en Extensión Universitaria aprobada por Resolución N° 375/19 del Consejo Superior.

    Podrán presentarse los estudiantes regulares que tengan el 40% de la carrera aprobada y participen en proyectos de extensión acreditados por el Consejo Superior, los Consejos Directivos de las Facultades o por la Secretaría de Políticas Universitarias.

    Más información en el siguiente enlace: Becas de Iniciación en Extensión Universitaria - Convocatoria 2019

  • Becas de Iniciación en Extensión Universitaria

    La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que se encuentra abierta la Convocatoria 2019 para las Becas de Iniciación en Extensión Universitaria aprobada por Resolución N° 375/19 del Consejo Superior.

  • Becas de Investigación y Posgrado - Convocatoria 2020

    becas investigacion y posgrado 2020

  • Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas - 2019

    El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC - CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

  • Programa de Becas de Terminalidad de Carreras de Grado 2019

    El Programa de Terminalidad de Carreras de Grado establece que los/as estudiantes que se incorporen podrán cursar las materias faltantes de su carrera, optando en cada una de ellas por la modalidad presencial o por la modalidad virtual, según la oferta que se fije en cada carrera y de acuerdo a la normativa vigente en cada Unidad Académica.

  • Becas de Investigación y Posgrado - Convocatoria 2019

    Por Resolución del Consejo Superior Nº 421/2018 se aprobó la Convocatoria de Becas de Investigación y Posgrado 2019, compuesta por los subprogramas: Becas de Iniciación en Investigación; Becas de Perfeccionamiento en Investigación; Becas de Posgrado para Iniciar Doctorados y Maestrías y Becas de Posgrado para Finalizar Doctorados y Maestrías.

  • Becas de Iniciación en Extensión Universitaria - Convocatoria 2018

    La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que se encuentra abierta la Convocatoria 2018 para las Becas de Iniciación en Extensión Universitaria aprobada por Resolución N° 307/18 del Consejo Superior.

  • Convocatoria 2018 Becas Saint Exupery

    Se encuentra abierta la Convocatoria 2018 de las Becas Saint Exupery destinada a docentes e investigadores de universidades de gestión estatal argentinas para realizar estancias de investigación en el ámbito de doctorados con y sin co-tutela en universidades francesas.

    Atendiendo que las postulaciones requieren del patrocinio del Sr. Rector de esta Casa de Estudios, se ha establecido como fecha límite para la recepción de la documentación el martes 24 de abril a las 12hs en el Dpto. de Cooperación Internacional (Coronel Gil 353 3° piso).

  • Becas para Estancias Cortas Postdoctorales - Fundación Carolina - UNLPam

    La Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales, a través del Departamento de Cooperación Internacional informa que hasta la hora 11.00 del 27 de marzo del año en curso permanecerá abierta la Convocatoria 2018-2019 para Becas para Estancias Cortas Postdoctorales de Fundación Carolina - UNLPam.

    La convocatoria se inscribe en el marco del Convenio suscrito entre la Fundación Carolina (FC) y la UNLPam, para la concreción del Programa de Estancias Cortas Postdoctorales.

  • Fortalecimiento de la Extensión Universitaria

    La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que hasta el 16 de agosto inclusive permanecerá abierta la convocatoria 2017 de Becas Estudiantiles para el Fortalecimiento de la Extensión Universitaria.

    Se seleccionarán diez (10) estudiantes, cuatro (4) residentes en la sede General Pico y seis (6) en la sede Santa Rosa, para desarrollar actividades durante los meses de setiembre a noviembre y con un estipendio mensual de Pesos Tres Mil ($3.000).

  • Becas de Iniciación en Extensión Universitaria - Convocatoria 2017

    La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que se encuentra abierta la Convocatoria 2017 para las Becas de Iniciación en Extensión Universitaria aprobada por Resolución N° 212/17 del Consejo Superior.

  • Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades

    En el marco del Convenio Específico de Colaboración entre la Universidad Nacional de La Pampa y el Banco Santander Río S.A., se encuentra abierta la convocatoria del “Programa de Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades”, en la que se ofrecen 7 plazas para realizar un intercambio durante el segundo cuatrimestre 2017 en Universidades de Perú y Colombia. La misma permanecerá abierta hasta el 24 de mayo de 2017 a las 11hs.

  • Convocatoria para las Becas de Iniciación en Extensión Universitaria

    La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que se encuentra abierta la convocatoria para las Becas de Iniciación en Extensión Universitaria aprobada por Resolución N° 207/16 del Consejo Superior.

  • Reglamento de Becas de Iniciación en Extensión Universitaria

    Documentación

    Reglamentación Becas de Iniciación en Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Pampa - Resolución CS N° 317/2015

  • Becas de investigación y posgrado de la UNLPam

    La Secretaría de Investigación y Posgrado realiza anualmente la Convocatoria de Becas de Investigación y Posgrado, destinadas a estudiantes, graduados y docentes pertenecientes a la presente casa de estudios. De esta manera se incentiva la formación de recursos humanos en proyectos de investigación y en carreras de posgrado.

    Existen 4 subprogramas de Becas de Investigación y Posgrado

logo unlpam ch

MENÚ

 

 

Compartir »